jueves, 6 de marzo de 2008

TAEKWONDO IN NAE

UN POCO DE HISTORIA
LA ACADEMIA IN NAE ES DIRIGIDA POR EL INSTRUCTOR 4º DAN WTF, CON CERTIFICACION WTF. EL SR. HERNAN CASTRO MILLAR, QUIEN LLEGO EN EL AÑO 1997 A LA PROVINCIA DE LLANQUIHUE. SIENDO PIONERO TANTO EN LAS CIUDADES DE PUERTO MONTT COMO PUERTO VARAS, EN CUANTO A LA DOCENCIA EN EL TAEKWONDO WTF, SE REFIERE YA QUE ANTE EL AMPARO DE LA ANTIGUA LEY 18.356 DE ARTES MARCIALES NO HABIA NINGUNA ESCUELA DE ESTE ESTILO REGISTRADA.
EN LA ACTUALIDAD LA ACADEMIA IN NAE ESTA PRONTA A CUMPLIR 11 AÑOS EN EL MES DE ABRIL. DURANTE ESTE TIEMPO SE HAN FORMADO 12 CINTURONES NEGROS, SIENDO EL 3º DAN EL GRADO MAYOR, CONSIDERANDO A LA VEZ A PRIMEROS Y SEGUNDOS DANES.
DURANTE ESTE LAPSO SE HAN CONSEGUIDO IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS COMO TITULOS POR EQUIPOS EN LOS CAMPEONATOS COPA ARAUCANIA, PATAGONIA OPEN (BARILOCHE-ARGENTINA), ADEMAS DE COMPETENCIAS REGIONALES Y LOCALES.
LA ACADEMIA FUNCIONA EN LA CIUDAD DE PUERTO MONTT EN LA SEDE DE LA CUT. CALLE BENAVENTE ESQUINA SERENA. LOS DIAS MARTES, JUEVES Y SABADO.
EN TANTO EN PUERTO VARAS FUNCIONA EN AVDA. DEL SALVADOR ESQUINA PASAJE MACHMAR, LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.
EN LA ACADEMIA SE PRACTICA UN TAEKWONDO QUE BUSCA PONER ENFASIS NO SOLO EN LA PARTE DEPORTIVA, SI NO TAMBIEN EN LA PARTE TRADICIONAL O MARCIAL.
AHORA 11 AÑOS DE CONSTANTE ESFUERZO Y SACRIFICIO NOS RESPALDAN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno me alegro por la pagina ya les hacia falta una bueno quien mejor que nosotros savemos de tu trabajo como profesor y si que te costo pero el esfuerzo tiene sus frutos no? y eso nos alegra muchisimo,mira que recuerdo cuando era una niña de como hablaban del joven Hernan Castro y de lo bueno que era en TKD y por eso nos cambiamos de escuela con mi hermano lastima que no alcance a ser tu alumna por que justo decidiste irte a Chile una decision hacertada creo bueno les deseo lo mejor y saludos desde Argentina-Bariloche
Lissette Ugarte 1º Dan desde hace como 10 años pero igual vale jajajaja....

kwarang dijo...

bueno primero que nada lo quero felisitar profesor hernan por este blog que esta bueno es bueno recordar como fueron sus comiensos aca en puerto montt muy sacrficados por decir asi me da un poco de melancolia recordar esos tiempos que pasamos juntos a usted esas clases que hacia en el club de aptemios muy buenas clases en puerto varas igual buenas, tiempos aquellos igual ahora aunque estamos un poco viejos todavia tratamos de seguir vijentes ya sea en practica o dando clases igualmente quero recordar a nuestros compañeros que ya no estan con nosotros pamela y matias pero bueno quero comentar en este blog por el siguiente motivo me puse a ver fotos de compañeros muy lindas .y su gran orgullo del profe hernan de sus cinturones negros me puse a revisar que hay una nomina de cinturones negros que se iniciaron en la academia mi gran sorpresa fue que por mas que busque mi nombre no sale por nigun lado lo mas sorprendente es que salen alumnos que empesaron mucho despues que mi y salen en la lista no enteiendo profe esto de que se trata acaso mi cinturon no vale acaso ya se olvido que tube que ir dos veces a santiago o es que los cinturones tinen fecha de vencimiento si es asi el caso mio no es por que a pesar de los años todavia me salen los tom y los dolios y colgos fisicamente no es como antes pero todavia no tengo que sentarme para dar una clase gran pena que tengo por no considerarme pero bueno usted tendra sus motivos lo que es yo mientras tenga salud voy a segir practicando mi pasion que e tenido desde niño sin nada mas que agregar se despide uno de sus alumno que le agradece mucho lo que le enseño victor almonacid