miércoles, 7 de mayo de 2008

Resultados Copa Pamela Huiaque Alvarado

Con gran exito se realizo la primera edicion del campeonato ciudad de Llanquihue "Copa Pamela Huiaque Alvarado". A dicho evento asistieron alrededor de 120 competidores provenientes de las ciudades de Osorno, Castro, Calbuco, Puerto Montt, Puerto Varas y Llanquihue. Junto a las delegaciones de Argentina de Villa La Angostura y Bariloche (con tres representaciones).
El nivel fue de los mejores ya que asistieron varios campeones nacionales argentinos tanto en cinturones negros como en colores y en las categorias de infantiles, juveniles y adultos.
Es de destacar la participacion del competidor Victor Huenante de Llanquihue en la categoria cinturones rojos y danes, quien se impuso en forma categorica en todos sus combates. Derrotando en forma contundente al campeon argentino en semi-finales.
El momento mas emotivo se vivio cuando con la presencia de los padres y hermanita de la recordada Pamela Huaique, durante el acto de apertura, se rindio un minuto de silencio en su memoria.
La organizacion hizo posible que se diera comienzo y se terminara el evento a la hora establecida, esto gracias al gran aporte brindado por el maestro 5º dan Sr. Fernando Mezei director de la Union Patagonica de Taekwondo.
Quiero agradecer a todos los presentes y delegaciones que nos acompañaron en este nuevo desafio.
De ahora en mas estamos planificando enviar al campeonato nacional de la escuela Seng Do, a realizarse en Bariloche el proximo dia 25 de mayo. A los mejores exponentes de cada escuela.
Los seleccionados son: Victor Huenante (Ha Hwe Thal); Felipe Barrientos (Poorung Tae Yang); Oscar Leal y Rodrigo Valenzuela (Ula); Matias Paillacar (In Nae).

No hay comentarios: